lunes, 2 de noviembre de 2015

PUDRANSE EN EL INFIERNO!!!

Una de las cuestiones fundamentales de la vida, consiste en tratar de ser de lo màs sencillo que se pueda, así como nos sucede cuando llegamos a este mundo.
Sin embargo, sin darnos mucha cuenta, la cultura actual, nos somete a una infinidad de retos complicados que empiezan a moldear nuestra personalidad rumbo a lo recio y fuerte otorgándonos una actitud y predisposición que deja atrás a los seres simples y sencillos que eramos al inicio. Los hombres y mujeres sencillas y simples, están consideradas a los ojos del mundo como personas sin atractivos, que no causan o provocan ningún interés. Se menciona muy a menudo que se trata de gente simplona, desabrida, gris. Al parecer el objetivo de la sociedad es pensar en convertirse en un gran líder, ya sea en el campo de las ventas, la industria, la informàtica o el deporte. A la gente se le condiciona muy frecuentemente desde un inicio a que demuestre su valìa o que resulten altamente útiles para la sociedad en que viven. Todos aspiran a ser grandes hombres y mujeres. No se les acepta de otra manera. Se les imponen ideas de que deben de aspirar a tener una personalidad muy fuerte para que nunca los derroten y puedan conquistar a los demás. Se les fomenta la ambición y la competencia como base en todos los terrenos. Se castiga y se premia para que todos acepten el camino del éxito. Entre todos, impulsan una cultura planetaria de ser alguien. Se empeñan en que ese tipo de ideas sean las màs aceptadas y añoradas. Se cree que sin ello, se habrá mal gastado la vida.
¿Sera todo eso verdad? ¿ Requeriremos de un ego muy fuerte para ser fuertes e importantes? ¿ Es ese el verdadero sentido de la vida?
Parece que la idea de continuar viviendo como nacimos a nadie le agrada: Ser sencillos y auténticos no resulta atractivo para nadie en este mundo. Pensar que la meta es alcanzar la sencillez y la autenticidad ha quedado sumamente rezagada en nuestras ansiosas y estresantes vidas: Se trata a toda costa de que nos convirtamos en otros. No de continuar con nuestra autentica y verdadera forma de ser, sino de iniciar un viaje para convertirnos y transformarnos en los que no somos. Se trata de competir con alguien que se encuentre delante de nosotros y la palabra es: LA COMPETENCIA ENCARNISADA!!!
Solo que ser el primero o tratar de alcanzar los primeros sitios, es agotador y agobiante y en muchas ocasiones frustrante y enfermizo, por imposible....
La verdad, es que la vida enfocada de esa manera, no es vida y además no funciona, por lo menos asi me lo parece a mi.
Què sucederìa, si viviéramos haciendo todo lo contrario a lo que nos han programado; es decir, ser seres que no requieren ni necesitan convertirse   en otros o en ídolos de nadie ni de nada. Què fueramos seres simples y sencillos. Què estuviéramos a gusto con lo que somos, con nuestro propio ser y no iniciar un interminable camino para intentar convertirnos en otros muy diferentes y distintos. Pues que sería lo màs justo a lo que pudiéramos aspirar. Harìamos todo lo contrario a lo que la cultura planetaria nos intenta obligar cada dìa, en todo momento, a cada instante.
Pero, el sistema necesita de gente enferma, los seudo dirigentes, requieren de que los ciudadanos se conviertan en enfermos, para que no pregunten  sobre lo verdadero, porque siendo sanos, la gente representa un grave peligro, para esos intereses creados y sólidamente establecidos. por eso a nadie se le permite ser sencillo o vivir según sus gustos, sino todo lo contrario, aunque para ello deban de vender su alma al diablo. Para esa gente rapaz, convertirse en otro , es lo auténticamente saludable.
Es necesario un despertar, despertarnos del viaje rumbo a la cima del éxito mundano que tanto anhelamos, pero que tanto nos enferma, haciéndonos vivir ajenos a nosotros mismos:ENAJENADOS!!!
Debemos de acabar con las sociedades inundadas de ideologías competitivas absurdas, donde todos desean convertirse en dioses o en ìdolos. Eso resulta ser una idea de gente que padece trastornos mentales, son contenidos de un mundo de esquizofrénicos, con mente altamente psicopática. Como lo es el mundo de los políticos, personajes psicópatas, disfrazados de ovejas.
Sugiero que todo el asunto de las apariencias, se trata de un despertar, donde debemos abandonar una vida de sombras y fantasmas que jamàs alcanzaremos, porque hemos olvidado que nuestro gran capital ya lo portamos desde nuestro nacimiento en nuestros interiores. No es posible que creamos en tanta estupidez y abusrdos. Hemos olvidado que la muerte està en cualquier esquina, en cualquier rincón y que acabarà con nosotros tal y cual lo hacemos a diario, convertidos en absurdos competidores, con nuestros compañeros de viaje en nuestro planeta.
Entendamos que el despertar consiste en quitarnos, en desprendernos de tanta idea absurda y colocando nuestras autenticas convicciones en nuestras propias mentes. Tenemos que aceptar que no debemos desperdiciar nuestras vidas en juegos tan tontos y anodinos como es el tratar de ser otros a toda costa, apareciendo ante nosotros mismos y los demás como unos verdaderos y auténticos estúpidos que no engañan a nadie sino sòlo así mismos. ¿Conocen a alguien así? para que se pudra en el infierno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario