sábado, 25 de febrero de 2017

...Y SUCEDIO LO QUE NADIE CREERIA!!!


Existe un fenómeno en gestación en el país vecino del norte: Un personaje que los identifica tal cual son!!!
Sin embargo, para otros, la vida a través de esas apariciones y sin pretenderlo, brinda ayuda a los demás: Puede venir de la maltrecha economía mundial, al hacer ajustes necesarios. Otras de la deshonesta, descompuesta y muy manipuladora acción política. Y también, por supuesto, de agresiones bèlicas que requieren de insumos y que ponen al descubierto una serie de enclaves entre los traicioneros y los mismos invasores: La historia de México esta plagada de ese tipo de tristes y penosos eventos que han ensombrecido amargamente la existencia de su pueblo. Como muestra de ello la referida a sus serenìsima alteza: Antonio López de Santa Anna. Que no sòlo fue un vende patrias, sino un ser abominables que traicionò vilmente a sus tropas y por ende al pueblo Azteca. Fuel el primer Presidente mariguano del país.
Sucede que actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica, están tratando de seleccionar a su futuro ocupante de la Casa Blanca y los partidos participantes con sus respectivos precandidatos, se encuentran muy lejos de ser las personalidades que en otros episodios similares han cubierto el perfil y sobradamente...En estas épocas, los participantes y aspirantes al trono del Imperio, carecen no sòlo de la preparación, formación y experiencia, sino incluso adolecen del prestigio necesario de aquellos quienes lograron convertirse en ìconos mundiales del liderazgo...Se trata de personajes ordinarios y muy comunes.
Entre todo ese marasmo, confusión y caos de la aùn incipiente campaña electoral republicana, porque confunden la magnesia con la gimnasia y hasta se atacan llamándose mentirosos y socialistas, cuando las encuestas han demostrado que tanto el electorado como los precandidatos, no saben explicar que es el socialismo o de que se trata, ha surgido un personaje que cada dìa cobra màs brìos y relevancia: Se trata de un magnate del negocio de los bines raíces que iniciò su campaña, en esta ocasión-ya lo había intentado en otras-, con frases retadoras y muchas agresiones: ¨Volveremos a ser una gran nación ganadora¨ . ¨Los indocumentados volverán a sus lugares de origen y construiremos un muro para ya no dejarlos entrar màs. se trata de delincuentes y asesinos que nos han hecho mucho daño¨... Un personaje que lo mismo ataca a los mexicanos, a los chinos, a los cubanos, al Papa, a su Presidente Obama y nadie le hace nada, ni le sucede nada, lo creen medio loco, pero también saben de su gran fortuna e influencia en muchos círculos de poder..Toda una calamidad mundial ese señor lleno de discriminaciones racistas y de ideas totalitarias que a pasos agigantados ha ido identificando a los norteamericanos repletos de odio y rencores en contra del mundo y de sus màs cercanos socios y vecinos...Su táctica consiste en enardecer  e inquietar a todos.
Pero, pese a todo ello, que de por sí resulta pésimo, es de destacarse lo que viene atrás o de manera no manifiesta: Ese susodicho personaje televisivo-producto de la mass media-, conoce como la palma de su mano a muchos corruptos y deshonestos vende patrias mexicanos, disfrazados de políticos, que se dedican precisamente a sacarle provecho a sus cargos públicos para llevar a cabo infinidad de negocios que no sòlo han afectado y afectan la economía de México, sino que además pasan a formar parte de las inacabables y eternas traiciones al suelo patrio de los mexicas: Eternos Santa Annas del doble actuar y del doble y triple discurso, que ahora hasta indefiniciones de género presentan. Personajes que se han convertido en toda una calamadidad y desastre para la nación azteca...
Cada vez que el multimillonario y copetòn negociante avanza en su trayectoria hacia la Casa Blanca, muchos, muchos malos, pèsimos mexicanos, se estremecen: Se las deben a ese personaje rencoroso, lleno de odio y deseos de venganza. Se sabe que esos malos mexicanos, han hecho negocios con el magnate y pese a que les ha ganado los juicios legales en la corte, se han burlado de èl con la infinidad de triquiñuelas legaloides que usan siempre a su favor. Le han negado lo que le asiste por derecho: El pago y monto de sus inversiones!!!
Es por ello, que nunca se sabe de donde podría venir una gran ayuda para desmantelar a varios granujas del México eterno de las traiciones y desviaciones: Ojalà que en verdad, ese grotesco personaje, alcance sus anhelados objetivos políticos, sería muy, pero muy interesante contemplar acontecimientos que bien podrían, de rebote, hacer justicia a tanto mal manejo de situaciones que han perjudicado a decenas de millones de mexicanos que en contubernio con los tambièn corruptos del país vecino han dejado en el olvido tràmites y asuntos de competencia legal y de buen manejo político, haciendo inmanejable lo sencillo, lo simple: Dejaron crecer el asunto de los indocumentados mediante infinidad de complacencias, de contubernios y manipulaciones de ambas partes y resulta que ahora hasta un gran muro fronterizo y expulsiones masivas de USA se tiene pensado llevar a cabo en detrimento de multitud de familias que se encuentran en la desprotección total y absoluta...Agresiones a gente que será grave y negativamente sorprendida...
Bastarà un sòlo movimiento en el tablero político norteamericano, para que se empiece a perfilar el Jaque Mate para muchos vende patrias y traicioneros políticos mexicanos que han permanecido ocultos, pero que ya muy pronto los conoceremos: Uno nunca sabe ni se imagina de donde puede proceder la ayuda para el gran cambio en México . Así lo escribí hace ya un año: Y sucedió lo que Nadie creirìa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario