martes, 30 de diciembre de 2014

NEGACION O MAGIA?

Las mentes delincuenciales, les agrada sobre manera vivir el aquí y el ahora, de esa forma se exentan del recuerdo de sus fechorías...Perder la memoria, proporciona a quienes padecen dolores del alma un gran alivio, claman por olvidar los pasajes horrendos y devastadores por los que han tenido que transitar...Los seudo políticos son expertos en ubicar en lo más profundo de sus mentes todo aquello que les ha hecho alcanzar el poder, la fama y el dinero, se trata de personas altamente patológicas que no reparan en los daños cometidos ni en las traiciones llevadas a cabo a todo aquel que pudiera haber significado algún obstáculo o peligro para sus indignas trayectorías...Cómo se debe de vivir la vida?
Existe alguna receta?
La vida, es simplemente la vida: Sólo pasa y nunca retorna!!! Los grandes faros de la humanidad se han esforzado por demostrar con el ejemplo como llevar a cabo el peregrinaje de la existencia:No desear tanto...No hacer a otros lo que no desees para tí...Vivir en el justo medio...Esos Faros, representan el diez de calificación para la humanidad, son el ejemplo a seguir por los demás mortales:Muy difíciles de imitar y seguir!!!
En el mundo actual, sabemos más de lo que ignoramos: Los adelantos científicos, las sofisticadas tecnologías, los descubrimientos bioquímicos, físicos, neurológicos, históricos, nos han aproximado a secretos que nos han convertido en magos cuya magia la hemos enfocado al mundo de las comunicaciones y todo ello, nos ha venido a brindar un plus jamás soñado ni siquiera por los grandes videntes de la humanidad. Aún así, continuamos sin dar respuesta a las grandes interrogantes de todos los tiempos: De dónde venimos aquí? Qué debemos de hacer para que valga la pena nuestra estancia? En verdad de que se trata todo lo que implica vivir? Debemos de ir siempre hacia la disminución, a la vejez? Tenemos que morir? Que significado tiene la vida o no lo tiene? Sirve de algo? Hay algo más?
En la vida, siempre hay que estar alerta, sabes que puedes morir en cualquier momento, se puede morir a muy temprana edad o los 20 años o a los 50, no se sabe porque se nace mentalmente, pero sí que se vive tan sólo unos años de ahí que nunca se pueda uno sentir relajado o seguro, es necesario mantenerse siempre cauteloso y cuidadoso, somos animales mortales y muy indefensos. La vida en sí resulta trágica, es  muy terrible, afrontar sus verdades resulta devastador, nos arroja a un mar de desilusiones, si bien es cierto que somos dominadores de grandes habilidades, también es cierto que esos avances nos tienen también  al borde de la tristeza y la depresión y la endeble condición humana nos hace tener que pasar por todo eso, todos los días. Vivimos en un mundo cada vez sin menor sentido, sabemos mucho y eso nos esta volviéndo locos, parece que lo que se ve es lo único que hay, ya ni siquiera la idea de un Dios, cambia a la gente, de ahí que la negación, vivir en el presente, olvidando el pasado y no tocando el futuro, es la salida para muchos, pues hagan lo que hagan están condenados a la muerte desde que nacen: Todos tienen pena de muerte en el preciso instante de nacer!!! Entonces cuál sentido de la vida,cuál propósito? Podemos modificar en algo la vida?
Tal parece que la vida hay que enfrentarla olvidándose de resolver las grandes cuestionantes que conlleva y seguir hacia adelante, nos agradaría mucho que hubiese, que existiese algo mágico, la verdad es que nos quedamos inmersos en esas leyes que incluyen el nacer, crecer, juntarse, reproducirse, morir y tratar de trascender, hasta el momento nadie las rebasa, no hay nada mágico en el universo, sólo espejismos... Cada animal humano recurre a sus mecanismos de defensa que pueda tener a mano para poder sobrevivir todo lo  demasiado horrible que plantea la vida y la única manera de continuar en este corrupto, infrahumano e infeliz mundo, es negar lo que vivimos, negar nuestras realidades, porque muy poca gente cambia o se modifica o se aproxima en algo a los grandes faros de la humanidad.La vida resulta tan trágica que al parecer sólo negando y estando en el aquí y el ahora se puede sobrevivir.Eso explicaría muchas de las cosas que nos suceden y acontecen a diario..Pero, existe sólo lo que hay y vemos? Moriría usted con dignidad?.. Se atrevería a ponerle magia a su vida?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario