viernes, 5 de diciembre de 2014

GRAND Oasis Cancùn: LOVESU???

Algunos comentarios acerca del Hotel Oasis CanCùn, son de lo màs adversos y contrastantes que uno se pudiera encontrar en la red, por ejemplo, este: Oasis Cancun Does Not Love You ("They Dont Really Care About Us")...La verdad, es que en èpocas de gran demanda, son pocos los servidores turìsticos que pueden cumplir con lo que ofrecen a sus clientes. El Oasis CanCùn no es la excepciòn y cuando la demanda se presenta sobresaturada, viene la desorganizaciòn  y hace su apariciòn el caos total de manera intensa, con todas las funestas consecuencias que eso conlleva: Malos tratos, malas caras, gritos, negativas,palabras altisonantesy desmedidas, incluso discriminaciòn y en algunas ocasiones empleados llamàndoles la atenciòn de manera por demàs grosera a los pequeñines que tienen que soportar casì un par de horas, con sed y hambre para accesar a las instalaciones del hotel, en un àrea muy reducida y muy poco ventilada, en la que es imposible mantenerlos quietos y mucho menos en paz, mientras sus tensos y ansiosos padres, tratan de hacer valer los documentos y sus derechos que los acreditan como verdaderos huespedes del Hotel Oasis Cancùn All Inclusive, al cual ya le han cubierto por adelantado sus nada econòmicas tarifas...Por supuesto que los progenitores, en ningùn momento permiten que nadie les falte al respeto a los suyos, menos a sus hijos sobre todo cuando la irresponsabilidad, falta de tacto y  casì nula sistematizaciòn organizativa, proviene precisamente del  dizque consorcio turìstico que no cuenta con un espacio adecuado para la atenciòn del turismo que consume paquetes,  entonces, en la apariciòn de esos àlgidos momentos, se viene la guerra y el combate total y lo que podrìa haber sido un buen inicio de vacaciones, se convierte en casì una guerra de ìndole mundial con varios frentes que semejan màs un territorio plagado de terroristas en ataque constante contra los  indefensos huèspedes!!!....
Asì las cosas, en el Oasis CanCùn, al parecer, lo ofertado en su pagina de Internet, no resulta coincidente con lo que ofertan y eso frustra al màs resistente de los viajeros por mucha experiencia que pudiese contar ante situaciones similares...El Hotel, està dividido en dos secciones, la de Alto Turismo y la referida a la paqueteria econòmica y eso hace que la confusiòn y la discriminaciòn hagan su apariciòn a cada momento, pues se comparten las àreas, no asi  el trato, ni los servicios de manera semejante, ya que la ùnica forma de distinguir a unos y a otros, son los brazaletes otorgados a los huèspedes a la entrada...Por supuesto que existen zonas exclusivas para quienes portan el brazalete color negro, quiènes supuestamente valen màs que los que portan el color purpura quiènes son mayorìa, pero los VIP, sì pagan una sobrecuota para hacerse merecedores de mejores servicios, lo inhumano, consiste en el trato que se le otorga a las personas, porque la atenciòn es muy diferente y muy marcada hacia aquellos que sòlo consumen y hacen uso de los servicios generales y no los de gente very important people!!! Nada menos el dia de ayer sabado 6 de Diciembre, los grupos provenientes de Brazil, se quedaron sin habitaciones durante largas horas de la tarde-noche, debido a que no habìa cuartos disponibles; es decir, hubo sobreventa de habitaciones y no se les podìa acomodar en ningùn sitio en el hotel... Una làstima, este tipo de experiencias, pero asì està diseñado y estructurado el mundo, el Oasis Cancùn no esta fuera de ese àmbito y efecto, y la verdad, aunque sì cuenta con algunas situaciones muy agradables en sus servicios,BEBIDAS Y ALIMENTACION, estas quedan totalmente opacadas, pues a toda costa desean  sacar provecho y abusar del turismo que los resuelve financieramente, ponièndo sòlo atenciòn de los diez o quince millonarios de brazalete negroY A VECES DORADO, que no les dejan utilidades ni siquiera para sostener el mantenimiento del inmenso Hotel, que por cierto tampoco anuncian en su pagina Web que se encuentra en remodelaciòn, con tantas incomodidades que todo ello  incluye:Ruido, polvo, antihigiene. Quizàs sea por eso que le llaman OASIS CANCUN ALL INCLUSIVE!!! Serìa muy conveniente que las autoridades turìsticas DE LA FAMOSA iSLA, se dieran una vueltecita para auxiliarlos a reglamentar sus servicios y sobre todo hacerles responsables del y los abusos que estàn cometiendo a diario con sus inocentes e ingenuos clientes y respetarlos. Tambièn serìa muy conveniente que la Agencia Best Day,MISMA QUE OFERTA LOS PAQUETES en lìnea, se enterè de que en sus pantallas de venta aparece El GRAND OASIS CANCUN Y OASIS CANCUN, con disponibilidad de habitaciones lo cual a todas luces NO ES CIERTO!!!  y como dicen algunos molestos clientes  en la red, de brazalete color purpura por supuesto: Oasis Cancun Does Not Love You ("They Dont Really Care About Us")

No hay comentarios:

Publicar un comentario