lunes, 11 de septiembre de 2017

INFORMACION III

Día Domingo, Septiembre 10 del 2017...
Nos despertamos, todos, muy de temprano...A mi me pone muy mal, la medicina, de la Tiroides, me provoca, grandes estragos, De inmediato, concluye, con la energía con la que amanecí...
Aún así, y con todo y eso, me quedé en la habitación, a esperar, a mi hija con el desayuno, aprovechado. que tenía mucha, hambre, misma, que se fue diluyendo, cada vez que transitaban los efectos de esa medicina, de pastillas chiquitas, para mi tiroides- que me aseguran normaliza mi proceso hormonal-,  pero a mi me provocan flojera y muchos otros grandes y de seguro, graves estrágos...
Mi hija, regresó, rápidamente al cuarto y me pregunté, y ahora qué sucede???Mi hija, me comentó, que todo iba muy normal, allá afuera, la situación entera, se había transformado totalmente...La Gran ola, ya no estaba presente en el mar, el día lunes 11 caída en desplome de las Torres Gemelas, nosotros dejamos el hospital el día 12 después de ser autorizados a pernoctar una noche más por su jefe directo, pues él era conocedor de  los estragos de la falta de Luz, que nos instalaron apenas hoy en la mañana del 13,viéndonos forzados a tirar a la basura lo del freezer, Ahora sí,convertidos en verdaderos y auténticos sobrevivientes con el tremendo calor que tuvimos que soportar en el pequeño apartamento durante la noche, mismo que con tanto y esfuerzo, sostiene mi hija,  paga para los tres, ya incluída la famosa y bella Savy .. Retornamos a una habitación del piso de abajo, en el área de labores de mi hija ...Que éste  inmenso y peligrosísimo Huracán cuyas hermosas y transaparentes aguas salinas, habían retornado, inexplicablemente, de manera muy lenta para propios y extraños. Qué la Tormenta,  parecía, se había retirado y que, todo, se encontraba en gran calma:  ¨Papá, le diste al clavo!!!, Los Misosukis, triunfaron!!!...Primero, redujeron el huracán, tres grados y después, hicieron en la mañana, que todo desapareciera paulatinamente...Cómo por arte de gran mágia de todos los sabores y colores...Hizo mutis y me dejó con esa emoción, muy positiva y profunda, los huevos que me trajó, me supieron  a gloría!!!...Caramba. me dije. que labor esa de la gran tribu. Mis reconocimientos para todos esos incansables, Indios, instalados en los terrenos pantanosos de la gran Florida. Yo los acompañe en su trabajo espiritual, hasta  el día viernes, ya muy noche. Que a decir verdad, estaba apunto de aceptar la derrota..( Fui al baño. y no pude hacer del dos. Estoy muy extreñido. )...
Nadie, podrá, entender, la gran labor de esa súper Tríbú silenciosa, humilde de inmensos e importantes logros. Cuanto agradecimiento a todos ellos...En cualquier momento, aparecerá el líder anaranjado, hoy miércoles 13 de Septiembre, fatíca fecha para quién como Donald Trump, volverá a colocarse en una postura crítica; excuso decirles  que todo, todo, está altamente protegido desde los aires con los helicópteros de acción rápida que no descansan y cubren el cielo por todos lados transportando Marines de asalto, hasta cientos de detectives del FBI y Sheriffes recorriéndo todos y cada uno de los vecindarios...
TRIUNFO LA ESPIRITUALIDAD Y EL MANEJO DE LA ENERGIA!!! MUCHAS,MUCHAS GRACIAS MISOSUKIS POR SU INMENSAS ENSEÑANZAS: ESPERANZA, PORQUE PARA  LO DIVINO, SIEMPRE EXISTIRA UN SITIO MUY ESPECIAL QUE ESTA RESERVADO  SOLO PARA QUIENES CREEN EN LO IRREALIZABLE!!! La recompostura de mi hígado incluído con tan sólo su 10% de células hépaticas funcionando a marchas forzadas...Tengo mucha confianza en lo irrealizable, como mis maestros Misosukis, me mostraron, cuidándome, realizando las dietas, sin interrupción de los tremendos tratamientos a los que ahora estoy expuesto ...Volvera a Triunfar la espiritualidad, más con todo el apoyo recibido, como la hermosa familia de la Griega Olga Mijailidis y su hermosa familia, con el bondadoso, ahora gran viajero el Ginecólogo Raymundo...Que la Fuerza Divina, nos acompañe, siempre a todos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario