domingo, 4 de enero de 2015

DISEÑOS DE GENERO

Imaginemos que el principal deseo en su vida, fueran las mujeres: Hacerlas suyas cada vez que usted lo quisiera y hacerlo con una gran facilidad. Todo esto independientemente de sí pudiera o no dejarle algún tipo de afecto con ellas que no fuera estrictamente sexual y pasársela de lujo...
¿Cómo lograr esa hazaña?
Quiero que sepan - los hombres interesados en estos temas- que la tarea no resulta tan difícil de lograr como se podría pensar.Esto es, las mujeres en su gran mayoría, pero las verdaderas mujeres, requieren de un varón para realizarse: Unas por compañía y otras por su gran tarea de la maternidad, aunque lo nieguen o pretendan negarlo. La mujer está diseñada por la naturaleza para ser acompañada, de ahí que casí siempre, se quejen de estar abandonadas o que se sienten abandonadas. Y para  no enfrentar las consecuencias de ese maldito diseño femenino, dan a cambio sus atenciones y servicios al varón, por lo regular de manera incondicional y fatidicamente de manera sumisa..
A la mujer le cuesta mucho trabajo el estar sola, requiere mucho de mimos y apapachos, aunque motivada por la modernidad y aprendiendo de sus múltiples tropiezos, descalabros y zancadillas, ya es consciente que más vale estar sola que mal acompañada y maltratada; por supuesto que ese tipo de mujer, sobre todo en México, es la minoría para beneplácito de los ventajosos y aprovechados hombres. Pero en lo esencial, insistimos que la mujer, no sabe que hacer consigo misma y en su defecto, se trata de apoyar en el hombre para enfrentar su soledad, sentimiento que la coloca en un escenario  existencial sumamente desventajoso para ellas...Por supuesto, esto es aprovechado por el astuto, manipulador y vivaz varón y es cuando da inició a su gran deporte de cazador y aprovechando esa debilidad formativa de las féminas, las hace presa de sus instintos  carnívoros sexuales con suma facilidad...De ahí que se diga que hacerse de las mujeres para pasar un buen rato de juego sexual, no resulta ser una tarea complicada,sólo  hay que sacar provecho de su falla de la soledad y la gran necesidad que tienen de compañía para tener excelentes momentos de placer con ellas...Ah! un tip más de los estudiosos del tema: Quieren que las mujeres cedan más y muy pronto, sugieren saber esperar a que se sientan tristes o semi deprimidas, sobre todo cuando está cerca su menstruación, ya que eso aún las hará mucho, mucho más accesibles, vulnerables y proclíves hacia sus instintos placenteros sin ejercer tanta defensa...Cuestión de diseños de género!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario