martes, 13 de enero de 2015

¿EN VERDAD SOMOS TAN ESTUPIDOS?

En México, han dado principio las campañas políticas que según esto, tratarán de cubrir infinidad de puestos de elección popular a lo largo y ancho de todo el país...Se trata del circo animalezco de todos los tiempos en el que un grupúsculo de mal habídos personajes inventan un proceso dizque democrático que resulta tan patético, burdo, aberrante y grotézco, que es capáz de provocar vómito a los ciudadanos que usan su cerebro para pensar y que por fortuna, cada vez son más en el territorio mexicano...
Es de dar asco, escuchar tanta tontería por parte de esos zopencos disfrazados de líderes de carnaval. No se les ocurre nada distinto a lo que han manifestado siempre, en los mismos tonos y en los mismos ritmos, se parecen  más a esos actores de carpa de tercera categoría a los que el público siempre premia con una gran andanada de jitomates podridos cuando bien les va...Aquello de que ahora si vamos a ganar! Es tiempo de opciones diferentes! Regresaremos al poder en el 2018! se escucha tan trillado que son un remedo de otras funciones de tandas de feria barata, llevadas a cabo en tiempos de Diaz Ordaz o Echeverria o el mismo Salinas de Gortari, con su famosa frase:NO SE HAGAN BOLAS!!! Bla, bla, bla, Todo eso, sin dejar de incluir la aparición de partiditos dizque políticos, de baja estofa, con nombres rimbombantes que se dedican siempre a arrebatar votos y luego desaparecer del panorama de inmediato...Lo de siempre!!!
Lo que ahora pasan por alto los seudo políticos, o pretenden pasar por alto, es el hecho de que ya son tantos los sucesos y eventos sin respuesta en el país, que hasta el más tonto percibe o siente o intuye, al grado de comprender  de que todo se trata de puras pamplinas mal orquestadas y que han quedado a la vista hasta de los más ciegos:No existe Partido Político alguno en México que haya quedado a salvo de las marrullerias, trampas e infinidad de fallas relacionadas con corruptelas, crímenes y asesinatos vínculados todos a los grupos del crímen organizado y el narcotráfico, del cual tambien los mal llamados políticos mexicanos, forman parte muy importante y decisiva de ambos bandos...Y para colmo, el estar recibiendo línea e instrucciones por parte del país del norte que acapara y se apropia de nuestras probables ganancias sanas, ante tanto error cometido por esos sinverguenzas buenos para puras fechorías y traiciones...
Peña Nieto y su equipo de dizque sabios, ya fueron a pasar lista de presentes al territorio de las barras y las estrellas y en breve lo estará haciéndo el jefe del D.F a nombre de la inexistente, pero muy latosa mal llamada izquierda. Todo ello mucho antes de que los procesos electorales provoquen vapor y más resquemor en los muy agotados, manipulados y hambreados ciudadanos...De seguro que el equipo del morenazo  de la Casa Blanca, la de Washington, indicaron a ese grupúsculo de ridículos entreguistas la línea a seguir para que no se les vaya a ocurrir hacer llegar a nadie que a ellos no les parezca, sobre todo, a los más relacionados con su patio trasero que serían sin duda un par de  próximos gobernadores...¿De qué democrácia hablamos? ¿Para qué tantos gastos en campañas que se podrían aplicar a otros rubros? ¿Sólo Francia se puede defender del terrorísmo? ¿Los mexicanos no vivimos instalados en un terrorismo de Estado?
Es muy necesario, ir pensando y armando la estratégia del pueblo: No tomar en cuenta a esos idiotas sin ideas de unidad; es decir, cero comentarios a sus campañas y ridículas propuestas, mucho silencio. O de plano dejarlos plantados en las casillas electorales lo cual vendría a demostar que con nuestros votos y sin ellos, ya todo está pactado, arreglado y decidido!!! ¿En verdad somos tan estúpidos,será?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario