jueves, 26 de septiembre de 2013

SE VALE SOÑAR!!!

¿ Quièn soy? Aùn lo desconozco: ¿ Algo electrònico, algo telepàtico, quizàs un brinco cuàntico ?

De lo que sì estoy muy convencido, es de que existe un mundo espiritual que està siempre presente rodeando a la materia, o dentro de la materia; es una especie de neblina que penetra todos los rincones de la afectividad humana. Ese sentimiento espiritual, es todo un fenòmeno que nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte: Somos animales hombre y mujer que siempre estamos a la bùsqueda de los Dioses...

Ese tipo de tendencias religiosas diò paso a las religiones. Y de un mundo  profano, de vida cotidiana, se paso a mundo del dominio religioso, reservado a las pràcticas de una religiòn: Visitas a los dioses en un dìa especial a la semana, de preferencia los domingos. Con todo eso, tambièn inventaron reglas morales que se deben de respetar y seguir so pena de reprimendas, penitencias y castigos. Se trata de ejèrcitos de personas para las cuales las recompensas, premios y los castigos, son el fin ùltimo de sus actos religiosos, olvidàndose de la espiritualidad innata que poseen e instalàndose dentro de una soledad que crece en forma muy parecida a los montìculos de cualquier desierto...Es de esa manera que la gran mayorìa de las religiones han apartado a los animales humanos de su autèntico ser, vièndose obligados a practicar, como borregos, una serie de ritos inventados por gente sin escrùpulos que los someten a sus pràcticas religiosas en vez de colocarlos dentro de Dios mismo que no representa otra cosa que el gran espìritu còsmico que envuelve todo y a todos y cuya aventura de acceso no puede ser otra, sino solamente  a travès de un viaje interior...

Nuestro funcionamiento y operatividad humanos, es muy limitado y dentro del universo, todo constituye una serie de fenòmenos que nuestra pobre imaginaciòn no acaba de descifrar y se llega a veces a hipòtesis ingeniosas que los animales humanos apenas podemos concebir: ¡Todo lo que vemos, todo lo que existe, todo lo que somos, oimos y tocamos forma parte de una realidad ùnica! Un gran campo de inmensas potencialidades en donde pueden pasar todas las cosas o no pasar nada, mientras no existan acciones que intervengan dentro de ese campo. Se podrìa afirmar pues, que dentro de ese campo todo existe: Atomos, pàrticulas, galaxias, planetas, objetos, seres vivientes y que todo eso no serìa otra cosa que diferentes manifestaciones de una inmensa energìa, parte integrante de las leyes universales...Por supuesto, que nuestras precarias y primitivas mentes no podrìan reconocer eso jamàs y sòlo podrìamos captarlo a travès de las diversas manifestaciones que algunas veces observamos...Nuestros cerebros no pueden ir muy lejos ante lo inconcebible e indefinible:¡ HE AHI DIOS!!!

Despuès de todo lo anterior, y para colmo,( y a  pesar nuestro), somos los animales hombre y mujer- buscadores de dioses-, quiènes poseemos conciencia para ir en busca de esas ondas minùsculas confinadas en los rincones màs recònditos que bañan a todo el universo. Somos-hasta el momento-, los ùnicos que estàn para intentar captar esa inmensa totalidad universal que conforma la gran unidad còsmica de que vengo hablando.

Desde este punto de vista, nuestras vidas terrricolas, son de una extraordinaria relaciòn con la Divinidad, aunque para la inmensa mayorìa existe-pese a los adelantos cientìficos-, una gran necesidad de un Dios antropomòrfico...Nuestras limitaciones nos hacen incapaces de imaginar bien y mucho y hasta el momento, somos simples buscadores alocados que pululan dentro de una gran conciencia còsmica, poseedora de la informaciòn absoluta.

¿Es todo esto un gran sueño? ¿O estamos informados desde nuestras estructuras genèticas de la gran unidad universal? ¿ O todo es parte de una teorìa insensata màs que el animal humano proyecta para no sentirse miserable?

Lo màs importante a saber, es que nuestros cerebros, son muy lentos y trabajan a muy poco de sus verdaderas posibilidades; luego entonces, somos unos dèbiles receptores que aùn tartamudean ante la inmensidad de la informaciòn que posee el cosmos entero: Recibimos informaciòn, pero nos cuesta mucho captarla y sin duda, somos incapaces de descifrarla y lo peor, cada uno traduce las frecuencias de acuerdo con sus cerebros receptores personales, fundamentados en concepciones muy anticuadas y que permanecen profundamente arraigadas en los sistemas educativos obsoletos: Base de los odios, rechazos, irritaciones y còlera en que nos encontramos instalados hoy en dìa, afirmando y sosteniendo que nada tiene sentido, impidièndonos a nosotros mismos, el acceso al gran espìritu còsmico: Vivimos separados del autèntico , verdadero y ùnico ser!!!

Para salvar en la actualidad a nuestro mundo, a nuestro planeta, esa es la primera verdad a la que hay que penetrar con gran pujanza, pese a todas nuestras inmensas limitaciones imaginativas y creativas: Hay que dejar atràs lo terriblemente estrecho que nos separa de las longitudes de onda de frecuencias altas, hay que ir a niveles de fidelidad màs elevados y finos, dejar de hacer dioses de doble significado otorgàndoles forma humana, dejar atràs los mecanismos de proyecciòn de sì- mismos y plasmarlos en todo porque no entendemos o percibimos erròneamente. Desembarazarnos de la escoria que nos cubre, de ya no tapar el pasaje a las profundidades y volvernos atràs...Hay que dejar de lado nuestros balbuceos, nuestras dudas y mediante nuestra pujanza del conocimiento, formarnos inteligentemente en orden para ingresar a las intuiciones reveladoras, imitando a la mùsica que frisa en la sensaciòn de lo absoluto y nos manifiesta lo encubierto, lo invisible en revelaciones de verdades inmensas que nos integran al espìritu absoluto de la luz...

Dios separado, retirado, inaccesible, antropomòrfìco que premia y castiga, no existe. Dios no està jamàs separado de nada, se encuentra en todo y en todos, no se piensa sòlo se siente, existe. No està independiente del mundo, del universo. Esta ligado a la materia. Descansa en la materia y somos nosotros mismos, el animal hombre y mujer quienes mediante nuestros pobres conocimientos, lo liberan y armonizan, porque tambièn somos el universo, somos Dios manifestado, sobre todo cuando alcanzamos la alta espiritualidad, las altas frecuencias y nos ligamos a èl intimamente en interacciòn permanente modificando nuestras vidas, nuestras formas de vivir, nuestros modos de vida...

Toda la historia del universo con todo lo que ella contiene, es la història de Dios: No puede haber màs que una respuesta a todas las preguntas: El universo es Dios manifestado en nosotros mismos y nosotros somos sus liberadores!!!

¿ No cambiarìa esto al mundo que estamos por aniquilar?

¡SE VALE SOÑAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario