sábado, 19 de enero de 2013

RESOLVER LA CRISIS

En un mundo en donde vemos las cosas solo como sombras y en el que nadie acaba de de comprender e interpretar la realidad de manera clara y precisa, deberemos de optar por adquirir las habilidades necesarias para cambiar, porque sino lo hacemos, simplemente empezaremos a morir indignamente todos los dias en un  planeta penoso, desesperado, enfermizo y muy desprestigiado...

Requerimos de elaborar y construir metas atractivas y hacernos de una gran obsesion para poderlas alcanzar. Deberemos imaginar lo venidero con nuevas estrategias que nos faciliten el despliegue de nuevas aptitudes, regulando y adaptando las ya existentes y que hayan funcionado. Tenemos que crecer de manera continua para evitar desaparecer. El proceso debera ir fomentando las necesidades de continuar aprendiendo. Requerimos de saber hacer elecciones, de saber decidir, de saber que hacer con tanta informacion con la que nos bombardean a diario y tratar de canalizarla para otorgarle una buena y sana utilidad. Tenemos que realizar nuestros mejores esfuerzos para aprender a ser diferentes implementando un conjunto de estrategias novedosas y claras. Hay que inaugurar los tiempos de la especializacion, construyendo ventajas competitivas al grado de que nos conviertan,  si no en los mejores, si en los diferentes en mucho de lo que hagamos. Tenemos que ser expertos en lineamientos muy particulares y especiales, dejar de ser los todologos de otros tiempos y especializarnos en algo e innovar para no poder ser imitados, convirtiendonos en unicos y perfectos: Nuestra eficiencia, experiencia y conocimientos, nos impediran ser tocados o imitados por los super grandes. Nuestras estrategias nos podran indicar lo que deberemos de hacer y con que aptitudes deberemos de actuar, que deberemos atender y que deberemos explorar para crear ventajas no para perder el tiempo eliminando las desventajas dando cabida a momentos distractivos.

Deberemos de llevar a cabo nuestro mejor esfuerzo para apuntar hacia un destino concreto, previendo el porvenir, dirigiendonos hacia lo previamente visualizado elaborando ideas muy claras y precisas de lo que deseamos obtener.

Hay que reconfigurar el mundo segun nuestras propias concepciones. Hay que inventar ese mundo, no solo seguirlo. Hacer uso de la nueva tecnologia, de esa tecnologia que resulta mucho mas inteligente que la de decadas anteriores y que era mucho mas limitada. Entender que los viejos modelos ya no funcionan, que todo ahora es mucho mas complejo como para tratar de controlarlo de manera lineal. Vivimos en un mundo de toma y daca altamente enfermizo donde tenemos que dar por terminada la resistencia absurda al cambio. Las ventajas seran para los habiles y para todos aquellos que se puedan adaptar facilmente al mundo de turbulencias y velocidad.
Se necesitan resultados inmediatos.. No podemos esperar sentados a que alguien tome las riendas de nuestras vidas. Hay que crear nuevas oportunidades utilizando lo ultimo en metodologia, tecnicas, estrategias e ideas. Tenemos que resultar operativos y funcionales. Necesitamos de crear alianzas, muchas alianzas y de saber hacer elecciones. Es mas facil y comodo entender la vida que ya hemos vivido que mirar y vivir con la vista hacia adelante.

El objetivo fundamental es aprender y aprender rapido asimilando lo aprendido, para  asi desarrollar nuevas habilidades: Capacidad de eslabonar e integrar actividades a lo largo de la cadena de valores para conseguir cosas complementarias a traves de muchas actividades, se trata de hacer algo para conseguir cosas mejores: La tecnologia actual debera ser ubicada bajo nuestras especificaciones humanas, al servicio de la humanidad...

La nueva forma de solucion del mundo de los absurdos, sera psicologica y personal: Resolver la crisis de nuestra propia indagacion y descubrimiento mental y espiritual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario