lunes, 15 de abril de 2013

¡ APOYEMOS A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES !

 En una profecia que se divulgò hace ya mucho tiempo, se hablaba de que cuando las mujeres no se distinguieran de los hombres en sus maneras de ser y comportarse y cuando todos los seres se mezclasen sin pudor unos con otros, serìan esas las señales del comienzo del fin del mundo...¿ No estàn producièndo estas señales desde hace ya algùn tiempo en nuestra època y que resultan incustionables?

Nadie puede negar el inmenso calor y  las sequias que estamos padeciendo. Las intensas nevadas con sus  crudos frìos. Las lluvias copiosas en lugares equivocados. La evaporaciòn de los lagos. Los humos del cielo. El aumento o escasez de aguas saladas en los oceànos. El deshielo de los articos y que todo lo que estaba en pie se ha ido derrumbando y hundiendo paulatinamente. Es decir, estamos instalados, sin exagerar, en el iniciò del fin de los tiempos...

Varios libros apocalìpticos hablan de que todo se oscurecerà durante meses: Granizos del tamaño de pelotas de golf estallaràn por todas partes. Habrà infinidad de truenos y relàmpagos. Abundaràn los terremotos que sacudiràn y partiràn la tierra. No habrà corriente elèctrica. Nada funcionarà. La contaminaciòn ambiental serà tal que quien respire esos polvos sufrirà de convulsiones y morirà inmediatamente. La muerte rondarà por todos los rincones del planeta. La falta de oxigeno serà fatal: En horas moriràn màs seres, animales y vegetales que en todas las guerras que hayan existido. Los mares , los vientos y la tierra seràn uno. La energìa que nos rige quedara paralizada. El planeta se moverà de su posiciòn natural y la tierra se partirà en varios segmentos. La ruta espacial se perderà. Muchos territorios desapareceràn. Apareceràn nuevos continentes, otros se hundiràn o desapareceràn hechos añicos. Todo quedarà cubierto de cadàveres. La noche eterna llegarà a nosotros.Todas las señales de la vida se extinguiràn por muchas centurias. Dicen que ese serà nuestro fin...¿ No ha ocurrido esto  en varias ocasiones?...

Es un hecho que el abismo està a la vista de todos:
Hace cosa de un siglo, la radiactividad ambiental, pràcticamente no existìa o era muy baja, apenas 10 curios. En el mundo actual es de varios millones de curios. Ese sòlo indicativo, apresurarìa nuestro final. Este tipo de contaminaciòn es muy alarmante: Las sustancias radiactivas, hoy en dia, se usan en casì todas las actividades industriales. Los depòsitos de ese tipo de basura y sus residuos contaminantes abundan en toda la tierra y son muy dificiles de erradicar. Los accidentes negligentes tanto de  Chernobyl como el de Fukioshima, han contribuìdo a acelerar esa gran contaminaciòn actual. Por ejemplo, en muchos mares, la contaminaciòn radiactiva ya es muy alta: Animales marinos han desaparecido con una gran rapidez por falta del plancton que es parte de su alimento fundamental.  Y los contaminantes repercuten en sus estrucuras y cuando se convierten en consumo humano, se corre el riesgo de aumentar las posibillidades de adquirir diversos tipo de cànceres. Asì mismo, las corrientes maritimas han sido alteradas y sus desviaciones han alterado el equilibrio ecològico repercutièndo en muchos ecosistemas, perdièndose màs allà del 30% de oxìgeno de la vida marina en varios mares. Ya està comprobado que las pruebas atòmicas y las guerras tòxicas provocan màs de 15000 mil alteraciones genèticas graves en muchas especies, incluìdas, obviamente, las de los animales hombre y mujer.

Por supuesto, que los hombres de ciencia apuestan todo al campo de la ingenierìa genètica y la robòtica y estàn seguros que contribuirà a transformar todo lo hechado a perder, transformando al hombre, modificando el medio ambiente y cambiando al mundo. Dicen que seràn capaces de lograr casì todo: Crear bacterias que cosnsuman petròleo. Modificar estructuras genèticas para regenerar y restaurar organismos. Alterar los productos agricolas para que resulten màs nutritivos y abundantes. Crear vacunas y pildoras restitutivas de tejidos  anquilosados y degenerados y un sin fin de fantasìas inimaginables. A todas luces, todo esto serà un gran desconcierto, porque aùn no sabemos que hacer  con nosotros mismos asì como estamos ahora, mucho menos con tanto cambio que se desataria con tal invasiòn futurista.

Los cambios son muy difìciles de ser aceptados, ahì esta como simple ejemplo la misma alimentaciòn transgènica que tantas protestas ha despertado. Los recuerdos son siempre un agradable lugar de reposo. Resulta siempre mucho màs difìcil el ejercicio de imaginar. El futuro es muy incierto y por lo regular se hace en el presente y desde ese espacio es que se gesta el futuro o muchos futuros. Pero, nuestro presente està muy comprometido y estamos por encontrarnos con el peor de los futuros. Es por ello, que de ahora en adelante, no deberemos de olvidar nada y mucho menos no saber que estamos haciendo- por el bien de nuestros infantes y nuestros jòvenes-, porque mucho de lo que hagamos en el presente, algùn dìa se harà futuro y todos ellos ocuparàn esos espacios.. 

En breve, se va a requerir de mucha mayor creatividad en nuestras juventudes y ahora todos deberemos luchar porque eso se convierta en una realidad, esa es una tarea fundamental como nuestro ùnico aporte autèntico. Ellos tendràn que convertirse en innovadores para erigirse como verdaderos seres humanos correctivos de todo el caos y desorden que nosotros los adultos actuales no logramos conseguir y que fue producto de nuestra irresponsabilidad  y que se los heredamos.

Las juventudes creativas lograràn algo  que es muy seguro, y  que sucederà a lo largo del milenio, que las nuevas guerras se escenifiquen en el ciberespacio y mediante hologramas como si se tratarà de cuerpos reales. Serà una època de engaños perfectos:  Proyectar en el espacio una gran cantidad de aviones inexistentes, barcos surcando mares fantasmas o proyecciones de ciudades y fàbricas ilusorìas. Las proyecciones se llevaràn a cabo en la realidad.Un conjunto de trucos demonìacos que podràn derrotar fàcilmente a cualquiera que intente aniquilar nuestra nave sideral para beneficio de la humanidad. Las guerras ya no haràn ricos a nadie. Las dictaduras llegaràn a su fin. Esa es la misiòn de nuestros infantes y jòvenes estudiosos.

El futuro, todo, estarà sustentado en las exigencias de la capacidad intelectual de esas nuevas generaciones. Ellos daràn paso a que las mayorìas tengan acceso a recursos para llegar a desarrollar su verdadero potencial. Todos disfrutaràn de los frutos del àrbol de la ciencia...Pero para lograr todo ello, la humanidad  actual deberà ser capaz de enfrentar infinidad de condiciones desconocidas e inciertas y quizàs sea el momento para empezar a desempeñar el papel para el cual fue destinada: Convertir a la tierra en el mejor planeta del sistema solar...¡ Apoyemos a nuestros niños jòvenes!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario