domingo, 30 de junio de 2013

( no tengo todavìa el titulo jajajjaja)

Nuestro mundo es una sombra repugnante y maltrecha de otros mundos con sus propias generaciones que vivìan como personas, ocupando todos el lugar que les pertenecìa dentro de sus propios grupos familiares.

En aquellos mundos, se trataba de tener una percepciòn de la vida de manera estricta y hasta quizàs poco justa pero en la cual existìan guìas equilibradas que fomentaban y proponìan visiones claras acerca del porvenir...Sus bases estaban sustentadas en la figura materna y en el padre, imàgenes que trataban a toda costa de armonizar y atenuar los conflictos existenciales de las nuevas generaciones. El padre era un sìmbolo de fuerza y sabidurìa. La madre la figura de la transformaciòn y del amor. Entre ambos, otorgaban confianza hacia la vida e integraban a todos rumbo a lo profundo del alma humana.

Lo injusto, estaba relacionado con una adulaciòn, quizàs, servil a esas imagenes que infantilizaban a los jòvenes y les exigìan responsabilidades extremas, rechazàndo su sensualidad y la sexualidad como actividades sospechozas y de alto riesgo....Se trataba de sociedades de rechazo, de sospecha, de nulificaciòn de los afectos, inclusive de impedir las amistades con gente desconocida. Los adultos vivìan bloqueando y desviando la energìa y vitalidad que los jòvenes tenìan necesidad de liberar. Asi es como se vivìa, esa era la forma generalizada de percibir y entender la vida, en aquellos otros mundos, en nuestro planeta.

¿Que cosa se podrìa hacer?

( Retorno al rato, me voy a ver el partido Brasil vs España...Voy con los españoles, mis raices, España, España, España!!!) (Ya regresè pero deprimidòn...Brasil, es un equipazo y no pudimos recuperar la condiciòn fìsica perdida ante Italia, dejando ir varias oportunidades muy claras. Brasil, el mejor  conjunto de estrellasdel mundo!!! Regreso hasta que me recupere jajjajajaja snif!!!)

Tengo otro escenario, pero no para reencuadrar mis sentimientos, sòlo para reflexionar: Si España hubiese ganado, dònde hubieran quedado las protestas sociales de los brasileños? EN LAS NUBES!!! nadie los hubiese podido parar y su Mundial del 14 correrìa el riesgo de ser cancelado...La mafia de la Pandilla de Plater, entrò en acciòn: Brasil gana. España se disciplina y como se tiene el gran pretexto de estar agotada por el encuentro contra Italia, se juega con otra alineaciòn, no atacan ni defienden y cometen muchas fallas, incluso no meten un penalty . Brasil juega a sus anchas, se luce y se convierte en un gran triufador: Las protestas sociales se calman, el botìn queda listo para el 14 y los brasileños muy contentos.No es la primera vez que lo hacen: Sucediò en el mundial de Argentina cuando la goliza contra Perù y que si consta que hubo arreglo, incluso entre los gobiernos... Sucediò en el mundial de Francia: Corrieron a Romairo antes de la final y hospitalizaron a Ronaldo por un ataque epileptico...Ahì les dejo esa mosca en el oido, mientras pienso como le doy un final a mi texto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario